Solución de Factura Electrónica

Factura Electrónica

Aumente la productividad y disminuya los costos de operación de su empresa, hágalo en forma seguridad y confianza y, a la vez, cumpla con la obligación legal este 2016.

En 2016, en forma obligatoria (Ley 20.727), todas las empresas que facturen sobre 2.400 UF ($60 millones) deberán usar factura electrónica.

El servicio de facturación electrónica permite emitir, recibir y consultar Documentos Tributarios Electrónicos (DTE); registrar los DTE enviados y recibidos; generar automáticamente los libros de compra y venta.

Todo esto ahorra tiempos por traslado de documentos por timbrar, evita multas por pérdidas de documentos, permite una gestión y administración eficiente de facturas y documentos tributarios, mejora la relación e intercambio de información con clientes y proveedores, reduce el impacto en el ecosistema al eliminar el uso de papel.

Se incluye la certificación y enrolamiento de su empresa ante el SII, y la generación de los siguientes DTE: Factura Electrónica; Factura Exenta; Nota de Crédito/Débito Electrónica; Guía de Despacho Electrónica.

Se incluye la recepción y registro de hasta 400 DTE mensuales, envío de libros de compra y venta al SII, aviso por email del documento emitido al cliente; acuse de recibo por email del documento recibido; almacenamiento por 6 años de todos los DTE; cesión DTE; registro de DTE enviados al receptor.

Factura electrónica está integrado con los productos de Global POS y se proporciona como un servicio en la nube.

  • Todos sus DTE protegidos
  • No más timbrado de documentos
  • Todos sus DTE protegidos
  • Todos sus DTE protegidos

Ventajas del Servicio en la Nube de Factura Electrónica

  • Menos inversión inicial y menos riesgo, pues no requiere servidores ni habilitar su empresa tecnológicamente. Un equipo de expertos maneja y controla todo.
  • Reducción de costos, ya que se paga lo que se necesita y ocupa.
  • Actualizaciones y nuevas funcionalidades en forma automática, cada vez que se incorporen sin tener que contratar a ningún experto.
  • Soporte más ágil y rápido, ya que un equipo de especialistas está supervisando las 24 horas el funcionamiento de los sistemas.
  • La empresa enfoca esfuerzos solo en el negocio, ya que la externalización evita adquirir personal para mantener y soportar sistemas computacionales.
  • Mayor disponibilidad y seguridad de los datos, dado que no tendrá ud. que realizar procedimientos de respaldo, ni contratar licencias ni operadores que lo hagan.
Nota: Al ser un servicio Cloud o de Nube, requiere que el Cliente tenga acceso a Internet. El servicio Internet lo debe contratar directamente el Cliente.