Aumente la productividad y disminuya los costos de operación de su empresa, hágalo en forma seguridad y confianza y, a la vez, cumpla con la obligación legal este 2016.
En 2016, en forma obligatoria (Ley 20.727), todas las empresas que facturen sobre 2.400 UF ($60 millones) deberán usar factura electrónica.
El servicio de facturación electrónica permite emitir, recibir y consultar Documentos Tributarios Electrónicos (DTE); registrar los DTE enviados y recibidos; generar automáticamente los libros de compra y venta.
Todo esto ahorra tiempos por traslado de documentos por timbrar, evita multas por pérdidas de documentos, permite una gestión y administración eficiente de facturas y documentos tributarios, mejora la relación e intercambio de información con clientes y proveedores, reduce el impacto en el ecosistema al eliminar el uso de papel.
Se incluye la certificación y enrolamiento de su empresa ante el SII, y la generación de los siguientes DTE: Factura Electrónica; Factura Exenta; Nota de Crédito/Débito Electrónica; Guía de Despacho Electrónica.
Se incluye la recepción y registro de hasta 400 DTE mensuales, envío de libros de compra y venta al SII, aviso por email del documento emitido al cliente; acuse de recibo por email del documento recibido; almacenamiento por 6 años de todos los DTE; cesión DTE; registro de DTE enviados al receptor.
Factura electrónica está integrado con los productos de Global POS y se proporciona como un servicio en la nube.